miércoles, 23 de diciembre de 2009

Learn to live.

La vida, qué seria de ella si no tuvieras nada de que aferrarte, nada en que pensar, nada que hacer, qué seria de tu vida si no experimentaras esas cosas que tenés que hacer para poder decir que moriste digna y felizmente. Qué seria de vos sin algún amor, algún arrepentimiento, algún sufrimiento, algún problema incluso algún hijo, a eso se le puede llamar no tener vida –en mi opinión-.
Siempre vivimos conspirando, soñando casi siempre cosas realmente imposibles, yo más que nadie, vivo más soñando despierta que teniendo los pies en la realidad, pero pienso hasta en cosas de las más raras, soy joven pero no ingenua, sé bastante bien que hay ciertas cosas, que por más que sean bastantes realistas, nunca van a llegar a ser verdades, nunca van a llegar a concretarse, pero en fin, soñar también es parte de la vida, algo inevitable, tanto como el tenerse fe parta que eso que ansias se cumpla, esa fe que uno se tiene es igual de inevitable, el no sentido de las cosas también; cuando decís nada tiene sentido ya, o pensas que todo se muere, pensas en negativo y creas algo negro en tu cabeza que te imposibilita ver claramente.
Y la verdad, otra de las cosas inevitables, tanto como las mentiras; son esas cosas que están en punto cero, ni negativas ni positivas, esas cosas que puede que te hagan mal o sea una buena noticia o esas mentiras que necesitas para no sentirte tan pequeño en el mundo. El mundo, tan enorme, tan religioso, la mayoría de las personas se guían por el camino divino cuando ni siquiera logran verlo, Dios, quien es. Porque la Biblia no puede ser como cualquier otro libro al cual Mel Gibson tomo como guia para una película, porque no puede ser simplemente una película y un libro, pero claro, si así fuera, mucha gente se suicidaria sin razon solo por sentirse total y completamente vacia, asique la conclusión: Dios es un invento humano creado por ellos mismos para no sentirse tan insignificante en este mundo tan gigante. Porque Dios el único papel que cumple es el de tener una respuesta para esas preguntas imposibles, él es esas respuestas que no tienen sentido y nada más –En mi opinión y sin ofender a ningun religioso-.
Y por ultimo el amor, no podes morir sin haberte enamorado, o simplemente sentirte atraido por alguien, o amor a alguna cosa, algun deporte, animal, algo. O algo del que no puedas vivir sin, algo del que te sientas vacío si no lo ves, si no lo tenes, algo del que siempre te costo olvidar y todavía no llego ese día en que lo hallas echo.
Por eso, no te olvides de que en la vida es solamente una oportunidad y que si la desaprovechas te vas a perder lo único bueno que lograste y que ni siquiera llega a ti ese orgullo: PODER HABER LLEGADO A ESTE LUGAR asiquenoseasuna BITCH!

No hay comentarios: