miércoles, 30 de diciembre de 2009

The funniest person alive


















Bueno, es tu cumpleaños, era ayer en realidad, pero que se yo, se me paso, el año que viene me preparo mejor te lo prometo, palabara de boy scout. Bueno, Feliz cumpleaños, 21 años de vida es tan poco y vos sos tan grande en un cuerpito tan chiquito, Dios y como cada día con tus canciones y tu voz me llenas de vida, de inspiración, la verdad es que sos una genia, la musica es definitivamente lko tuyo, y nunca nunca me voy a cansar de escuchar tus canciones, juro por mi vida que el día que pises Argentina te voy a ir a ver y a cantar, más bien a gritar todas y cada una de tus canciones, las mejores que escuche, el genero en el que estas, tus letras, todo lo que haces me sirve siempre de algo, te juro que me cautivas tu musica, el sonido de tu voz, es tan perfecto, es imposible cansarse de alguien como vos, asi de divertida y carismatica, siempre probando cosas nuevas, me encantaria ser vos, no por el hecho de la fama, sino tu personalidad tan perfecta, sos tan buena onda que no se como haces, serias la mujer perfecta para tantos hombres, te mereces lo mejor y lo mejor es que aprovechas cada oportunidad. Te siento closer. Pero lo que daria por conocerte personalmente es indescriptible, indescriptible con cada una de las letras de esa palabra. Ur in.
Ahora explicame de donde sacas todo eso, parece tan magico, de donde sacas tanto talento, tantas ganas de hacer lo que amas con solamente 21 años, explicame porque parece inentendible, es tan imposible, y el culo que tuviste de encontrar tan buena gente con los Farro o Jeremy o incluso Taylor que al principo no me caia por ser el nuevo, pero ahora lo amo porque si esta dentro es porque tiene el mismo talento. No tanto como vos porque nadie te supera. Sos insuperable y fijate que en un par de años más tu musica va a ser revolucionaria, van a ser todos clasicos.

LOVEYA!

No hay comentarios: