sábado, 12 de diciembre de 2009

Como puede ser que quieras escaparte?

Bueno, hoy no fue un día común, tal vez si, fue normal pero no común, entre la noche de ayer y la mañana de hoy, no doy más, ayer todo el día arriba preparando mi regalo de cumpleaños para papá, baje como a las 11:23 (Reexacta) y la verdad es que no tenia sueño, busque entre todas las peliculas piratas de mamá y encontre una que se llamaba 'Un plan brillante', tenia nombre de Grammy asique la vi, resulta que la protagonizaba Demi Moore y un viejito que esta en todas las peliculas de Hollywood. Estuvo buena, conformo mis expectativas. Termino, seguia sin sueño, me acoste y tarde unas horas en dormirme, asi que me dormi a las 4:00 de la mañana. Me desperte con gritos de mi mamá pidiendome que me levante, una pelea entre mi hermana y mi mama, lo de siempre, gritos y cachetadas, (reviolenta), de verdad mi mamá tiene un serio problema, siempre busca cualquier excusa para gritar, esta vez se la dio mi hermana, pero siempre grita mi mamá, la llamaría Gritona si no fuera porque me gritaria y eso lo odio, me desperte enseguida, desayune, si a eso se lo puede llamar desayuno. Bueno, gente resulta que tengo un trabajo 'casal' (Como le digo a Rodri) que es pasar la aspiradora cada sábado, ya que todas las piezas tienen alfombra, en fin, por esto me pagan obvio, sino no muevo un dedo obvio, siempre lo hago a la mañana por cuestion de gritos, obvio, ya no me molesta hacerlo. En fin, siempre empiezo por mi pieza, despues la de mi hermano y última la de los dultos de la casa. Es un orden estricto ya que para el momento en que llego a la pieza de ellos pasan F.R.I.E.N.D.S y la pieza de ellos es la única con televisor. Bueno, despues todo el día de nada, solo que hoy voy al cine y segun mamá tengo que hacer 'trabajos casales' para ganarme la salida. Bueno, que se yo, lo más raro fue que cuando me puse a pelotudear en la compu se me ocurrio nada más y nada menos que ponerme a escuchar Bandana, si esa banda del 2002 o por ahi, me acuerdo que las vi en el teatro y todo. Por Dios, me puse a escuchar esos hits de ellas y me acorde que tengo los cd todos y cada uno de ellos.

1 comentario:

Unknown dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO, AMABA BANDANA YOO! ME ENCANTABA, TENGO TODOS SUS CDS, Y OJO, SON LOS ORIGINALES ;) JAJJA que época esa (?
besoooooooooooooooos caro