lunes, 16 de noviembre de 2009

Caroline Vieira està realmente cansada de que sus deseos/sueños no se cumplan (Facebook)

bueno, primero en principal vos sabes que me queiro ir a vivir a otro pais muy lejos de aca
nose por que Estados Unidos especificamente pero hasta ahi
me parece que todo el mundo en alguna parte de su vida quizo volverse famosa por alguna cosa que halla hecho morisrese y seguir viva en todos.
bueno, eso no es especificamente lo que quiero
pero sin embargo
nose
me queiro ir alla porque esta bien lejos de esta vida que tengio en este pais de mierda
y seria como empezar de nuevo
yo quiero empezar de nuevo
y no puedo cambiar de una dia para el otro estando aca
asiq ue empiezo todoe ne otro lugar, otra edad, otro tiempo TODO
Pero porqe te qeres ir :X?
por eso
es como decirte que la vida aca no me complace
aaa:/
por mas que tenga todo lo mateiral que necesite y hasta tenga una familia y amigos
no es que no me conforme con eso, es que noseuqe
si a mi tampoco me gusta este pais, :S . no me gusta nada de esto
todo muerte,
si, pero nose
es mas que eso, es mas que vivir en Argentian, en este pasi que se cae abajo
pero caroline si vos estas decidida irte ( (N) ) , anda:S
mas que la cantidad de muerte y la iseguridad
porque eso esta en todos lados
a eso vengo, tengo miedo d que sea igual quer todo el mundo
siempre te dicen que si lo soñas lo cumplis
pero tengo miedo de en el intento olvidarme de quien soy
o sea
de cambiar tanto
que me passe a algun lado que ni quise ir nunca
y la verdad es que no me tengo ni fe, ni esperanza ni nada
nose si me voy a poder ir
:S, es muy raro lo qe te pasa caro :S,
si, soy muy pelicula
no creo qe cambies.! , vos sos como sos y no vas a cambiar porq te mudes
si :!

es que es eso, por ahi yo vivo una pelicula..
soy la tipica chicaque sueña con irse a vivir a Estados uNidso
sis mal :S
pero .. no vas a cambiar caro
o sino andate paara tus 15 , si not gusta la vida, te volves

tampoco voy a saber si me gusta la vida ahi por mas que este un mes
bueno andate un año y si no te guista te venis
si, nose
no importa
ajja ,yo no soi buena psicologa
no es lo que mas me molesta si me gusta o no
vos a partir de ahora sos mi psicologa, qereS?
sisi, siempre
mas bien el hecho de que hico algo que soñe
es el hecho de hacer algo por mi
o de hacer las cosas que me propongo
claro , tambien caro
igual no entendi eso :
jaajajajaj
(A)

simplemente, decir algo que quieras hacer y hacerlo
Caroline Vieira está realmente cansada de que sus deseos/sueños no se cumplan.
hasta el facebook me lo dice
jajajajaajaajaajaajaj
: qe miedo

mal

No hay comentarios: