viernes, 20 de noviembre de 2009

Ayer, fui al cine, al fin y vi la pelicula que estuve esperando desde el primero de Enero, y la verdad cautivo cada neurona posible y destruyo cada parte de mi que me contradecia, y sin sonar estupida te lo digo, de verdad no puedo creer que exista una tipa tan genia para hacer toda esta idea, como le salen de la cabeza tantas cosas, la verdad si hubiese empezado antes ahora seria uan de las mujeres màs reconocidas del planeta, aunque lo aparenta bastante bien en este momento de su vida, no se como lo lleva, yo moriria si de un dia para el otro me hago asi de famosa por la imaginacion que tenga. La verdad le deseo todo la suerte del mundo y que nunca le llegue el bloque de escritor porque es dificil de salirse, no es que lo diga por experiencia sino por algo que creo que seria asi, pero por lo que se su cabeza sigue bastante ocupada y gracias a ella conozco a la unica razon de querer empezar una vida nueva, la verdad ella es la ùnica que pudo llevar esto a los ojos de todos. por mas que sea la subdirectora de la pelicula. Y a Chris Weitz aplausos eternos.
solo queda por decir GRACIAS, ojala alguna vez se lo pueda decir personalemte, porque se lo merece màs que ninguna, es ella la unica que me mantiene tan motivada y espero algun dia llegar a ser lo que es.

No hay comentarios: