viernes, 9 de octubre de 2009

Ya no se que pasa, algo nos distancio, siento que alguien me lleno la cabeza para sacar las cosas coherentes que creo existian para meter demasiada informaciòn negativa de vos, me esta saturando. En si no entiendo, siempre me molesto esa clase de persona que no dice las cosas de frente y ahora creo que estoy siendo yo esa misma clase de persona; lo admito, me causas repugnancia, pero con vos puedo pasar las mejores tardes; me cansas, pero sin vos puedo llegar a morir de aburrimiento. No puedo conseguirte alguien màs que te consuele, esa persona ya existe, no se quieren, ni se adoran, NO SE AMAN, eso seguro. Son dos personas complemante solas rodeadas de gente. Eran como dos almas en pena y ahora deciden juntarse para pasar el tiempo, te hace pensar en dos cosas: las almas en pena no se enamoran, solo se engañan, y la otra, siguen siendo solos, pero ahora màs que nunca, en vez de ocultarse y revivir en uno mismo lo quieren hacer a traves de otro sin saber que eso es IMPOSIBLE, pobre de ustedes, nunca se van a sentir a gusto, ese es el problema.
Volviendo a vos en particular, no te puedo distraer, sos mi parasito personal, y ya no te quiero cerca, pero no existe el veneno para los tipos de parasitos como vos. Se van cuando se cansan, y cuando te cansas de mi, varias veces, pero vas y volves, NADA SERIO. Ok, si no te molesto, si no te molesta. Es tu vida, segui desperdiciandola, no sos la lider ni aunque parezca por fuera; estas sola en un mundo poblado, lleno de infancia varonil, seguis sola, incluso con amigos, amigas, primos y tias, y raros amigos, y seguis sola. Con un novio que cree que te quiere y vos que crees que lo queres. SEGUIS SOLA.

No hay comentarios: