viernes, 2 de octubre de 2009

Esta todo a tu dispocición. Tu elijes, a veces un personaje secundario termina ganando. ¿No crees? Aunque admito que me gustaría que me vieras como el personaje principal, solamente una vez. ¿Te quedas o te vas? Tu decides, pienso que no lo haras tan mal, después de todo la repuesta será erronéa de todas maneras, pero a quien convences con ese estilo de clase media con zapatos lustrosos y debajo un viejo camisón, si querías verte valiente, lograste enamorarme; si querias querer perderlo todo, muchas cosas te abandonaron; si querias sentirte solo, deberas seguir deseándolo.
Pidele a tu Dios una lagrima, porque tu ya las perdiste y nadie queire prestarte, porque tu ya se las quitaste antes, nadie confia en ti. Pero al final del día te perdiste de nuevo en tus ojos.
No puede tomar mis propias decisiones o hacer algo con precisión tal vez se deberían unir para no ir donde no me quieren ni ver, dices que estoy cambiando, que no soy simplemente el envejecimiento. ¿cómo puede ser eso la lógica?
No tienes que creerme, pero es la menera en que yo lo veo. La proxima vez que señales con el dedo voy a tener que doblar de nuevo o romperlo fuera. La proxima vez que señales con el dedo espero que sea frente a un espejo.
Si Dios es el juego que estás jugando, entonces debemos tener más conocimiento, debe ser tan solitario, ser el único que lo santa, es sólo mi humilde opinión, pero creo firmemente que no mereces un punto de vista si lo único que haces es verte a ti mismo.

No hay comentarios: