jueves, 10 de septiembre de 2009

-Sabes que el otro dìa pensaba que Ryan Sheckler y Kristen serian "LA PAREJA DISPAREJA MÀS PERFECTA"
-Naaaaaaaaaaaaaaaa, Perfecta no!! -.- Y Ryan es MIO (?) Todos eran de ella ¿Viste? :P. No, Noelcisin ♥ solo es MIO!
-Y por su pollo Gasito (? JÀ Obveeo. Pero, encerio, Liam ♥ es el hombre perfecto con màs de 30 años, parecceria un abuso pero yo le diria que si POSTA JAJA
-Jaja ♥ Si, otra que Gas. Gaas* y yo u.u igual yo me caso con Noel ♥ a full con sus 42 ♥ añitos es un viejito totalmente H-E-R-M-O-S-O, como Calderita ♥Que viejitos màs LINDOS!! Igual onda que a mi me gustan los viejitos como te daras cuenta u.u
- YEAH! I know like Billie Joe Armstrong, hagamos una lista de hombres (Adultos) SEXIEST
- Mirà mi lista, en orden de hermosura: Gas♥ ~ BJA ♥ ~ NG ~ LG ~ Calde ♥.

Que pelotudeces que haceos cuando no hacemos nada, Ssilvi tenes que dejar tu tentaciòn por los corazoncitos : y sigue..

No hay comentarios: