viernes, 18 de septiembre de 2009

Norberto, el personaje secundario.

Hola mi nombre es Fausto, soy un chico un poco rarrito, pero a la gente le gusta llamarme Faustìn, como muchas chicas y ademàs me encanta la comida china, pero cuando me despierto por la mañana lo primero que pienso es en la chica màs especial que conosco, mi mamà, a veces el piso esta sucio, entonces yo me enojo con mi mamà, ella me ahorca, pero yo sigo pensando que es especial,mi novia tiene un loro llamado loro pero ella le dice Lourine, el es de color violeta y come muchas aceitunas, mi novia no sabe como me llamo, pero igual es mi novia porque yo querio que sea mi novia, es que ella es tan fea.(Sali medio Down)
Mi mejor amigo es Norberto, tiene un arito en la lengua que le gusta solo a èl, èl tampoco sabe como me llamo y vos te acorsdas?

THE END
Cuento de Ilenia Contìn y Caroline Vieira.

No hay comentarios: