martes, 8 de septiembre de 2009

Mu fui, volvi.
Que ilusa, pense que m esperabas y cuando me di cuenta era muy tarde.
No romas tus promesas. Solamente tomate un respiro lo veras todo màs claro.
Sientete como yo ahora. No fingas tu sonrisa, sabes que eso me molesta, no seas lo que no quiero, viste en lo que te has convertido, ya no eres lo que eras, ¿Què pasò? Cuando veas de lo que te pierdas, cuando sientas la idea, esta idea, no hables, sobran palabras, tu mirada me lo dice todo, siempre fuiste asi, mentias, siempre mentias, no me llames como crees, llamame por lo que soy y sino soy nada no me llames, cuando te sientas mal, te sentiras como yo ahora, ahorrandome los pasos que das para hacerme no sentir esto, te das cuenta que para subir tienes que bajarme primero. Porque estoy encima de ti y miras hacia abajo, ahi solo lo veras a èl como una hormaiga, esta tan abajo, ¿Porquè quieres bajarte a su altura? No llegaras NUNCA, y es que sigues intentando, ¿Para què? ¿Es què te gusta sufrir? Me queires hacer mal y nunca lo vas a lograr. Y es que soy màs fuerte de lo que imaginabas. ¿A donde vas? Yo ya vine, volvi, me fui y baje y tu sigues en el mismo lugar esperando nada, pero ellos van a ti como sangujuelas y es que a todos les atraen las zorras como tu.

No hay comentarios: