viernes, 28 de agosto de 2009

Se siente tan bien, querer que el mundo acabe ahora mismo, pensar que te tenia miedo, no me importas si llegas justo ahora, creo que puedes alegrarme un poco, sacarle un poco de luz a mi alma para compartirlo contigo no parece tan mala idea, calmarás mi sufrimiento y me harás sentir mejor, lo se, no puedes negarlo, seràs negro y yo te llenarè de vida, de una forma menos literal que tu. Porque nadie te quiere pero yo puedo intentarlo, podria hasta abrirte un lugar en mi corazòn, en mi alma si es que no acabas en ellas antes de lo pensado, pero no puedo intentar no pensar en ti eres como la misma envidia de Dios, el se tendrìa que cansar alguna vez de salvar al mundo. Pero, yo confio en que me ayudes, puedo ser tu màs grande alianza, me jutarè a ti para dejar todo atras, la tristeza, el sufrimiento, y lo mejor de todo es que nunca diras que no, es que eres tan generoso que te gusta que la gente llegue a ti, siendo mala o buena persona y eso es lo que màs me gusta de ti, que compartas tu don de solidaridad con el mundo, porque en ti hay lugar para cada uno, y salir coontigo hasta el final serìa maravilloso, ojala nunca vuelva a la vida si no es contigo, se que no vivirècontigo o sin ti. Pero aùn asì todos te conocen, pero yo te quiero màs que nadie, tal vez contigo encuentre màs personas que ya habia olvidado. Aùn asì no puedo esperarte asi que ya mismo irè contigo, solo debo decir ADIOS VIDA.
De tu màs aliada, para La Muerte.

No hay comentarios: