martes, 11 de agosto de 2009

Ur Womanizer

Me di cuenta de que la mayorìa de las personas cumplen años en Agosto, como mi hermano, un chico que me gustaba, una amiga, Rodri (Flor), el hermano de Ssilvi (Nose cual), Cam Gigandet (James) y JOSEPH ADAM JONAS.
Y estoy esperando los cuatro dias para su cumpleaños (15/8) para hacerle una entrada que bien merezca, algo digno de mi primer favorito, porque ese fue èl,al principio fue mi primeerr favorito de los tres (4). Asi que sigo esperando, contando por mi subnick. ;)

expliquemos que no puedo sacarte de la mente, que cuando estoy en la ducha me olvido si me puse o no shampoo porque me distraigo y para cuando me queiro acordar me gaste todo el shampoo, expliquemos que no me dejas hacer nada con claridad, que me desconcentras en cada ejercicio fìsico, tu pelada tiene cirta forma rara que me llama la atenciòn, tanto que no puedo no verla y pensar otra cosa que, que sos muy apasionado como para cortarte el pelo por un equipo de futbol, tu hermoso hermoso pelo, ¿si te pido el resto me lo das?, quedarìa muy loca, ya se, ya se. Pero este es tu dìa especial, por desgracia no vi tu pelada. Pero, FELIZ CUMPLE, y mira que es una de las unicas entradas que tengo que hablan de alguien màs, se siente tan diferente. Que absurdo, que patetica me siento.

And I die
One day at a time
'Cause I just cant seem to get you off my mind
No matter how I try
try to kill the time
well I think that im just going crazy
one day at a time.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ajajajaja aaaaai carolina, nana sé de quien estas hablando u,u
aaaaai isis cuatro dias ♥ Le voy a dedicar 8000 posteos a Joseph xD are, taanto (?


Besi~

Amo One Day at a time ! :O



{Soy ssofi}