jueves, 20 de agosto de 2009

Ayer, a punto de dormir, escuchando Demetria's music, hice en mi mente la mejor entrada ever, hablaba de mi manera de pensar y de las cosas que ya no aguantaba màs, me gustarìa poder escribirlo todo ahora, pero el hecho de que estaba semi dormida hizo que olvidara la mayorìa de las cosas, pero me acuerdo de que llorè y mucho, basicamente hablaba que estaba harta de sentirme mal todo el tiempo, de que me mientan, de que me traten diferente a como soy, de que piensen de una manera equivocada de mi. Despuès pasè a tener una manera diferente de pensar y mi mente pasò a pensar en mil quinientas cosas.
Que porque la persona a la que màs quiero en el mundo viva tan
lejos de mi, porque me es difìcil creer en la esperanza, porque la ùnica
manera de encontrarla es olvidarme de todo, de todos; porque cuando lloro lo
primero que pienso es en mi hermoso y tan inalcanzable lugar, tan lejos de
mi, tan lejos, pero eso no es una excusa, sueño dormida, despierta, sin
ganas de pensar, en una hora o en las 24 horas del dìa, todo el tiempo en
ella, ella se robo mi vida perfecta, la ùnica vida que envidio, la ùnica
que necesito, la ùnica que quiero tener, pasar dos minutos en ella, saber
que se siente tener algo y no saber si quererlo o no, cuando hagas algo
pequeño y se transforme en algo inmenso te das cuenta que lo tuyo va a
llegar ejos, ¿ella se darà cuenta de lo mucho que una persona obsesionada por
su vida hasta tal punto de morir darìa?; ¿se darà cuenta de que todo lo que tiene
hay alguien lejos o cerca que la envidia, pensar del mismo punto de vista desde un lugar tan separado, sabrà ella, esa vida que es envidiada y amada por la misma persona, sabrà que esa persona està locamente muerta por dentro, su vida
me llena porque la mìa es vacia, Empty completamente, y que para llegar a ella tendrìa que dar una vuelta de 180º grados y màs, mucho màs.
Despuès pense que fàcil serìa si no conociera esa vida o si la conociera
mejor, mucho mejor a tal punto de darme cuenta de que estaba equivocada.
Las canciones empezaron a pasar y volvì a confundirme de pensamiento y volvì a la putrefacta vida que tengo, pense que mi prima me iba a ayudar a sentirme better today, pero estaba muy ocupada con Andrès, que dolor, te reis y te sentis mal, por suerte en lo que pensaba es en mis estupidisimas decisiones, en que me gusta siempre el chico màs Womanaizar de todos, el jefe de los estùpidos, el que siempre le gusta mi mejor amiga, el que hace una pelicula con su vida y yo aparezco de fondo. Chau.
Serà està una manera de despedirme de mis sueños, dije al sentir que sus brazos me rodeaban, estaba allà con ella, todo lo que siempre quise, no podìa pedir màs, y ella queria my Belt y nada màs. No me importaba, amiga.
THE END

1 comentario:

Nate dijo...

nunca me senti tan mal como ayer, es algo inexplicable el dolor...



vos y yo, tenemos que hablar. mañana a la noche venis a casa y miramos una peli.