viernes, 3 de julio de 2009

Kev? You Deserve ♥

Bueno, supongo que es una buena noticia, deberia tomarla como una buena noticia, en realidad nose que pensar, es que se comprometio uno de los seres màs queridos del planeta, dios, como pudiste Keeeeev. Tenes tanto amor para dar que espero que Danielle no te cage, se las verà con migo. Pero, supongo que debe ser una gran mujer para que vos la elijas y te debe amar tanto, JÀ, aunque hay tanta gente que te debe amar asi de mucho, yo por ejemplo, no se compara obvio. JÀ bueno, lo ùnico que tengo para decirle es "Enjoy Your Life, with or with out Danielle" nada màs. SÈ FELIZ. Bueno, ahora sinceramente, dejar de hacerme la superada, pero es que de verdad se lo merece alguien como ella?, aunque no la conozca ni un poco, el se merece alguien que lo amè tanto como el ama, por que eso si te lo puedo asegurar, odio mucho mucho cuando lo excluyen, cuando por la tele (Especifico: Los 10 màs pedidos, en Mtv) Las pelotudas que se hacen llamar Jonaticas ponen: TE AMO NICK o TE AMO JOE, o peor LOS AMO JOE Y NICK, juro que dan ganas de pegarle osea o los tres o ninguno, es que sin uno no son los Jonas, o sea no es nada, Kevin es el màs amor, el màs tirno, y este es su gran momento y lo imagino con una sonrisa todo el dìa hasta durmiendo y te dan ganas de pensar "Se lo merece" por que es el mejor, y necesitaba mucho amor, que supongo se lo estan dando, ya parezco cursi, pero I AM WHAT I AM, y sinceramente Keev, te banco y hasta hice un grupo en el Facebook que se llama: ODIO QUE DIGAN QUE KEVIN JONAS ES FEO, ya se es patetico, era un dìa de pura aburriciòn y tenia que hacer algo, y fue mi primera respuesta, sin embargo hay que admitir que tiene màs de diez seguidores, la gente piensa eso, sobre todo las que lo aman tanto, menos o màs que yo.
So, como ya dije se merece esto. Ser Feliz.
Por dios que dure su Felicidad mucho largo tiempo.

Entre otras cosas, con los Jonas me acorde de un sueño que tuve despuès del 21-5 el mejor dìa de la existencia de Carolinne. JÀ.

  • Dream: Estaba yo hay sentada en el sector J, asiento 12 cuando ellos se ponen atras de esa bendita tela blanca y muestran su preciosa figura y BAAM! de repente se levanta la tela o se baja (no lo recuerdo perfecto) y aparecian ellos, y WWWWWWWWOOOOOOW, River explotaaaaaaaabaaa, Y AAAAAA, todo era tan perfecto pero yo queria estar màs cerca asi que fui corriendo para bajar las escaleras y correr hasta el escenario y tocarlos, abrazarlos y hacerles de todo, (Muajaja) pero cuando baje las escaleras toda descontrolada aparecio una mujer policia y yo intente correrla de mi paso, me subì a UPA! màs bien me agarrò ella y despues me puse a llorar de la emociòn y le dije a la poicia esa que tenia una enfermedad, cancer algo asi y se puso mal y me dijo esta bien anda, re amor esa, estuve casi todo el concierto adelante, despuès la policia esa me fue a buscar y yo no queria y me dijo "Tranquila, vengo en son de paz, te voy a llevar a un lugar especial" con los dedos en forma de V como los extraterrestres, lo màs gracioso es que la policia se parecìa a una mezcla entre Whoopi Goldberg y Frances Callier (JÀ) y me llevò atràs del escenario para que yo, yo misma conozca a JB, o sea cuando los vi me quede re ' petrificada ' jaja, tenian que ver mi cara y se estaban poniendo la remera de Aregntina para cantar Hello Beautiful y como que pegue onda con Nick, ni idea porque, pero despuès vino Joseph y me pidio, si no era muy tìmida, si los acompañaba al escenario, supuestamente yo era la persona que tenia que agitar la bandera de Argentina, Obvio les dije que si y yo sali ahi con la bandera y todo, lo màs gracioso es que nose como despues de que termine el show, (No me acuerdo mucho) Pero se que me invitaron a ir a California aunque primero tengamos que pasar por otros paises, en cuestion ni lo pense, aunque d repente aparecio mi mamà (?) y le dije si podia ir: "Mamà, entende que mi sueño es ir allà y màs con los Jonaas que son mi vida, por Dios, si queres ver a tu hija feliz decime que si", supongo que eso la convencio por que despuès de eso vi a mis hermosas palmeras y... Me despertè ¬

Tenia otro pero me lo acabo de olvidar. ¬¬

No hay comentarios: