viernes, 24 de julio de 2009

Harry Potter ♥ 23/7

Hoy, mejor dicho ayer (23/7) Vi una pelicula, en su estreno (Cine màs que lleno) y cada asiento se enterò de mis lagrimas hacia esa intensiva pelìcula. Si señore, Gripe Porcina o no, Yo tenìa que ir y asì fue.
Al llegar vimos la Sùper-Enorme Fila/Cola- Coke Y llaraba de la desesperaciòn, imaginate dos años esperando la pelìcula y media hora haciendo fila no era nada en comparaci`n, pero aùn asì llorè de la desesperaciòn, en parte por que la Fila/Cola- Coke era larga, pero otro 60% era porque ya llegaba el momento màs esperado de Julio, de todo este año, hubo otros obvio, 21/5 pero ahì no tube que esperar mucho aunquè llorè en la fila porque como queres que no si escuchaba a Demi cantar y no la podia ver, que desesperaciòn, ea desesperaciòn durò poco y esta tambièn por suerte.
La pelicula, tal y como decia Dan contenìa un poco de 20% Drogas, 1& Rock n' Roll, 5% Insinuaciòn de sexo, 35% Romance y 39% Oscuridad (Si mis calculos no me fallan eso suma 100). Y lloras, por lo menos yo llorè antes, durante y despuès de la pelìcula. 100% Recomendable.


Bendita seas J.K. Rowling y tu sitio WEB

No hay comentarios: