domingo, 14 de junio de 2009

What The Hell Is Going On?

Que desepción, yo estaba tan contenta, tan ilusionada de que la iba a ver a ella otra vez. Y no, estaba planeado para ser una día muy bueno, uno perfecto, pero no. ¿Que concha les pasa a los Argentinos que desaprovechan todas las oprtunidades? Por que ultimamente nada es culpa mia, es todo en general, se dejan llevar por cada pelotudez y lo que me pone más triste es saber que si yo hubiese estado en un lugar mejor, en mi lugar, por ahi la hubiese visto, lloro ahora mismo por pensar en todo lo que pudo haber sido y no fue. Ya no hablo de ese día hablo de la vida, nadie nunca va a entender como me siento realmente, ni mis más allegados (?. No importa, me pueden llamar emo, pero les diria que no, los emos demuestran que estan maaal todo el tiempo, y yo también pero no dejo que los demás lo vean, lo que todos ven no soy yo, es alguien más que ni yo conozco. Pueden llamrme falsa y por ahi eso quede mejor, y me identifique a mi misma, por que soy una persona falsa, pero no en el sentido de la palabra. Soy una persona falsa por que no me dejo conocer como soy, por que los cambios me aterran y eso no lo sabe nadie, me desquito llorando todo el tiempo y nadie lo sabe, la gente piensa que estoy bien pero no saben que estoy alegre, pero no soy feliz, por lo menos yo a esto no lo llamo felicidad; pienso llegar a lo que más quiero y se que lo voy a hacer. Hace tiempo dejo de ser una fantasía, un sueño ya es un plan de vida, MI plan de MI vida. No es mucho lo que pido. La gente se muere sin haber logrado nada, y yo no quiero que me pase nada, no pido conocer a Kristen, no pido conocer a los Jonas ni siquiera Oasis. Solamente quiero estar allá, llegar y pisar el suelo de mi vida, respirar otro aire, que me chupa un huevo si está contamindo, o no. Quiero bajar de mi plane & touch the floor, and Kiss the floor. Voy a besar ese suelo aunque sea lo úlitmo que haga.

STOP CRYING YOUR HEART OUT

No hay comentarios: