domingo, 14 de junio de 2009

Kristen Jaymes Stewart ♥

Estaba visitando some flogs, con lo qee los detesto y encontré varios de KJS. Dioooos, lo qee decía la gente todo, lo expresaban en su flog, todo lo qee la querían. Asi qee yo voy a hacer lo mismo como muchas otras veces, aunqee admito qee me da bronca qee la gente la ame, por qee nadie la ama como yo, lo mio no es amor (Ya qee no creo en el amor) sino más qee eso. Dioos, ella. Es todo mi vida, mi todo, no pasa un día qee no piense en ella, no pasa un día qee sueñe despierta conocerla, no pasa un día qee no la nombre, qee no escriba su nombre en cualquier lado, no pasa un día qee no tenga qee explicarle a cualquier persona quein es ella y cuanto la amo. No pasa un día en qee no piense en ella, en la luz de mi vida, piensan qee exagero o qee estoy loca, pero no, no soy lesbiana, por qee amo con mi alma a Michael Angarano por conocerla y hacerla feliz cada día y no saben como odio el Robsten. Por qee lo qee ella diga yo lo creo, por supuesto y estoy segura de qee si ella dice qee odia a los Jonaaaaaaaaaas , qee son mi pasillo, los empezaría a odiar (No se si para tanto) pero si ella dice qee odia algo lo odiaría también para, no se para qee, pero se qee si ella dice qee no existe nada de nada entre ella y su compañero de trabajo le creo. Amo todo en ella como se mueve, como camina, hasta la manera en qee respira y esos tick qee tiene de tartamudear cuando esta nerviosa y empujar su pelo para atrás con su mano derecha. Amo su pelo, Woow, como hace para tenerlo asi y sobre todo amo como actúa aunqee ella lo llama "Mentir Profesionalmente", si es eso lo qee ella hace entonces diria qee le sale perfecto :)
No se como explicar la manera en qee la veo, muchas personas la ven como una bólida, pero amo su personalidad, esto se esta volviendo una dicción, más bien ya es una adicción, más qee eso es una obsesión Mal. La veo a ella como un ejemplo a seguir y tal vez, no digo qee ese sea el motivo, pero tal vez mi lugar sea ese en especial, por qee conservo la esperanza de poder conocerla, JAJA cuantas veces soñe con ese momento. el momento en qee la veia y me quedaba completamente sin palabras y no sabia qee decirle y de repente empezaba a hablarle en ingles y le pedia qee me firme todo lo qee tenga. Y ella accedia como buena persona qee es =D.
Si la tuviera aca al lado le diria tantas cosas, todo lo qee la amo, le contaria todo los sueños qee tuve con ella, desde ser su vecina hasta hacerme pasar por una prima lejana, le diria qee conte con ansias cada día qee faltaba para su cumpleañs y qee cuando al fin llego el 9 de Abril lo festeje como si hubiese estado con ella y le contaria qee mis propias amigas se hartaron de mi por estar hablando de ella todo el tiempo, le hablaria de como es ella para mi, del enorme papale qee intrpreta en mi vida y le diria qee nunca cambie a pesar de lo qee le digan (aunqee igualmente ella no lo haria) por qee asi como es, es perfecta, es hermosa y es la mejor.

No hay comentarios: