jueves, 14 de mayo de 2009

Ssoy un bicho raro muy Guaaaaay!

Sentir nadie lo hace como yo, nadie sabe lo que pasa dentro de mi cabeza nisiquiera alguien que pudiera leer mi mente entenderia algo, cosas que ni yo misma entiendo solo se cruza en mi camino. Por eso a veces me rio de la nada, es la nada pelotudez que cruza en ese mpmento por mi cabeza. Hoy estoy inspirada, más bien es que tengo ganas de escribie, como decia nadie puede llegar a sentir como yo, ni mis más cercanos saben quien soy ni yo lo se, pero como es mi misma de lo que estamos hablando soy la persona que más sabe de mi. por eso se que nadie siente de la manera que yo siento, aunque yo no sepa lo que los demás piensan se que no es más furte, soy más sentimental que la mayoría de la gente que conosco, tantas cosas ocultas, no secretos, el mundo entero sabe mis secrteos, pero no mis sentimientos no hablo del amor, el amor SUCK, de verdad es lo que pienso y aun asi sigo diciendo que soy sentimental de la manera en que mis sentimientos se expresan. El único problema es que nadie está ahi cuando estos salen, no es que este mucho tiemop sola muchas veces ellos llegan y yo tengo que echar a los demas a mi alrededor para sacarlos por eso mi mal humor, se debe a que prefiero expresarlos sola, si alguien estuviera ahi me diria cosas que no quiero escuchar. I'm Sure. Lloro más que nadie en la vida puedo llenar un vaso, lloro por pelotudeces, me pueden los chicos llorando cuando los veo me pongo a llorar aunqee esten actuando como pasó hoy, por dios no es ser cagona es ser expresiva más de la cuenta. Pero una cosa es más importante yo ♥ llorar, no la causa, obvio, pero llorar me desahoga, me siento mucho mejor cuando veo mis lagrimas y que saban salado lo hace mejor. Haha :) Despues de llorar me siento más de quiennientas mil veces mejor y hasta veces me olvido por que lloraba. Por mala suerte eso no suele pasar, pero la mayoría de las veces lloro por pelotudeces, como cuando escucho Stay With Me. Más tierna =)Eso soy yo la Sentimental Caaaaaaaro;... Por eso soy un bicho raro muy Guaaaaaaaaaaaaaaaaay! Haha =)


Y LA

No hay comentarios: