sábado, 23 de mayo de 2009

So, Let's Make It Dream

Sigo mis sueños.
Espero alcanzarlos.
Sueño con alcanzarlos.
Deseo alcanzarlos.
Quiero con mi alma alcanzarlos.
Vivo por y para ellos.
Es mi razón de vivir.
Nada me detendrá.
Cuando se tratá de algo así jamás me rendiré.
Nunca nadie me dira qee los abandone,
Y si lo hace es qee no sabe quien soy realmente.
Sé qee llegará mi día, el día qee pueda tocarlos.
Sentirlos.
Hasta olerlos.
Voy a tener qee esperar mucho.
Lo voy a hacer.
Y todo ese tiempo va a valer la pena.
Porqee cuando lleguen lloraré por mi.
Por mi vida.
Por servir.
Por hacer de mi vida lo qee queria.
Por lograr algo.
Por no sentirme una inservible.
Life is what you make it.

1 comentario:

Nate dijo...

ayayay y YO natalita daniela contin te voy a ayudar a alcanzarlos :D ?) ajaja
TE AMO TAAAANTO tonta de mi cora (L
yyy obvio que el libro te lo voy a devolver...(se claro, lo escondo en mi lugar secreto y te lo robo :F)
ajaja, te amo y MANIANA (si, maNIana)vamos al cine oh yeahh, oh yeahh, a ver los jonas brothers, oh yeah, oh yeahh, en 3D! oh yeahh oh yeahh



I love U too!