viernes, 22 de mayo de 2009

No Exisitirá Un Día Mejor ♥

Todooo empezooó muy anormaaal. Pero tenía que ir a la escuela, de todos modos no estuvoo taaan mal como de costumbre. Bueno, empezó con un exameeén pero. yo creo qee me fue basstante Bien, después el recreo, dondee saludee al chicoo maaás Liindo de la escuelaa:) . Después me entregaroion un nexamén en el qee me saqee un 9 como buenaa Traguiiin qee soy :$. Y después La De cateqeesiis doesn't come.. EHHHHH. Pero lo mejorr qee me pasó en el día, OJO, en el día. Fue volveerr a ver a ella. Después de tanto tiempoo la volvii a ver y estaba iguall. Poor Dioos, Justo ese día teniia qee verla para qee sea el día perfect. Gracias dios Jonaas. Y después llegue a mi casa maaás qee nervioosa después de mi Apa me baññe y escribii mi buzo (?. Para ellos. y cuandoo llegamoss me nos cortaronla entradiita para qee pudiieramoss entrar. y cunaod estabamoos a punto de subiir :) La cola para entrar ¬¬ La puta madre desde ahi escuchaba a Demii cantando La La Land y avanzamoos maaaás qewe lentoo. Casi me pusee a llorar. Como los qee hallan leidoo en mis otras entradas del blog qee menciono qee soy muyy llorona. Pero, me la arregle para qe nadier me vea. Y por un milagro de la vidaa. Entramoss y estaba la Diosaa de Demii canmtandoo por Diooos. Después de varias canciones. Ella cantó Don't Forget y se pusó a llorar y por eso yo tambieen. Pero luegoo se fue, aunqee volvioo para cantar unas canciones maaás con ellos.
Después de qee se fue , mientras esperabmos; Todas las fanss (unidass por una misma causaa) Emmpezamoss a hacerr la ola. Hahah. Y por fiin llegaroon ellos. Lo mejorees, los únicos. Y entraron con su canión de siempree That's just the way we roll. Y despues Shelf y Hold On y BB Good y lo mejorr es cuando cantaroon mi canción Hello Beautiful (yo digo mi canción aunqee todas son mi canción. haha) Con la remera De Argentina Y decian Hello beautiful How's it going? I hear it's wonderful in Argentina I've been missing you It's true... Maaaás Amoor Nick. Qee se pusoo a llorar, creoo en A Little Bit Longer, Maaás Sorprendido pareciia, y me puse a llorar por tercera vez. Y todas las piruettaas qe hicieroon los trees Haahha. Maaás tiernoo Joe, en un momentt agarro a una nena del publicoo y cantó con ella I Gotta Find Youu (L). Era maaás Lindo verloos. Y a lo último le puso los brazos para qee ella lo abrazaraa.
Dijieronn de todoo (obvio, En ingless, y algunass en español) "No hemos tenido un publicoo como este" fue unas de las frases qee maaás me llego .


LOS AMO, SON TODAAA MI VIDAA NUNCAA SE PODRAA OLVIDAAR ALGO COMO ESTOO.

No hay comentarios: