sábado, 30 de mayo de 2009

And Why You Do That?

Bueno, It's Time. Estoy H-A-R-T-A. La gente no cambia de un día para otro, pero no es qee YO quiera qee cambie, son sus actitudes hartantes las qee molestan. Hoy me ppuse a pensar en eso. Lo hace a proposito para llamar la atención es la conclusióin a la qee llegue. Y esa es la razón por la qee no esta dentro de nuestro 'grupo'. No tengo nada en contra de ella Pero no pienso qee tenga razón. Me parece qee lo hace como para mostrar qee existe y para qee a consideremos una más. Tendria qee saber qee existe por si sola. El tema es qee con lo qee hace quedaa peor. Hace qee hasta a mi me den ganas de pegarle. Además no tiene sentido, Cada miércoles se queda sentada del otro lado con cara de culo. Y cuando le decimos qee venga se queda con más cara de culo. Y después nos hace sentir culpa?. Creo qee asi no va. Asi qee a partir de hoy me va a importar nada lo qee hagas, digas o No se todo. Me Va a resbalar.

No hay comentarios: