jueves, 14 de mayo de 2009

Mi sueño. Mi plan. Mi vida

¿Como se explicaa estoo?... Es maaás qee yo; muchoo maaás qee yo. I can't belive qee halla llegado a este puntoo de mii vidaa, nunca, NUNCA en mi StoneLife (? Desee algo tantoTANTOO como para exagerar. Es maaás qee obvio qee voy a llegar a ser una de ellos, no hay nada, NADAA qee me retenga acaá :(, no se si estar triste o happy, por qee nunca tuve nada acaaá qee haga qeedarme, por eso me voy y hasta see qee no dire adioos. Estoy Alegre pero no Feliz acá & I neeed este cambio, es inevitable, por qee lo sueño desde hace maaás de un añoo, otra vezz es maaás qee obvio qee no es algo pasajeroo =). Es maaás qee un sueño es mi plan de vida, no me gustan las personas desorganizadas, porqee se qee yo soy un poco desorganizada. pero mi vidaa is NOT a disaster y estoo es lo maaás organizadoo qee existee. I'm Sure. No voy por la fama, y tampoco voy para conocer gente famosa, of course qee no me molestaria conocer a Kristeen (Jajja En todas mis entradas (L.). Qee maaás dá. Voy a ir y punto. y me voy a llevar mi vida lejos de mi putrafacia (? I mean... nadie deserve that. I Know, y como soy egoista empeze por mi, me alejo de mii vida para empezar una mejor, nada maaás. NO, es mentira por qee esta no es mi vida, mi vida no estaá y nunca estuvo acá, pienso (aunqee me crean loca) qee todavia no conovci mi vida por eso emprendo mi viaje simplemente la voy a buscar lejoss de esto a lo qee muchos piensan qee es mi vida, pero no es solo mi dizfras. tal vez cuando me valla lo seguiran vienvo merodiando por aquiii pero, acuerdense de qee no soy yo por qee me fui LEJOS.

No es este mi lugar, yo lo se
No es mi suelo el que piso
No es mi olor el que huelo
No es mi lugar el que veo, Yo lo se

SO MUCH

No hay comentarios: