domingo, 31 de mayo de 2009

Entonces, falta tan poquito para esto. Dios, y tanto para lo qee si quiero de verdad. Todo Entero. Siempre hablando de New Moon. Me desperté re ilucionada por qee al ser un pene de observadora pense qee decia AM y no PM. La cuestión es qee podria haberme quedado dormida mucho maaás. Y ahora ni gannas de de dormir. En otra cuestión tengo para estudiar un montón. Estamos en la 2º semana de trimestrales. UUF!. Fuckin' School. Tengo el miércoles nada más sin un Puto examen. Pero me alegra saber qee faltan 11 horas y listo. Ahi Ahi. Cuando pienso en eso empiezo a respirar mal. Woow! Cada día me sorprendo más. Como cuando me entere de caul es el grado de querer que tengo para ir a Mi lugar. Y me entere porqee cada vez qee yo leia los libros de Stephenie Meyer sentia como unas cosquillas en la panza. Pero eso me gustaba, significaba qee me gustaba, me encantaba, me fascinaba y maaaás. Entonces los leia una y otra vez para sentir eso. Un día estaba en la compu asi como si nada. Y empeze a buscar fotos de mi lugar. God, y yo juro qee senti lo mismo. Y me quede re sorprendida. Lo que me causa es qee dicen qee uno siente eso es porqee está enamorado. Y yo, creo, qee si lo estoy. Estoy enamorada de Mi lugar. El maaás lindo, el maaaás Beauty y el al qee me voy.

No hay comentarios: