viernes, 29 de mayo de 2009

Agnostica Inmanetista en un mundo Up-Down.

Bueno, hay un tema del que quiero hablar hace mucho y no como explicarlo, no se por donde empezar. Intentaré. Bueno, La cuestión es mi creencia en Jebus, ajja No en Dios. Es un tema very, very complicated. Si, de verdad. Voy a una escuela religiosa donde todos Se chupan el dedo izquierdo. (? Pero, no viene al caso, en otra entrada I Promisse.
Bueno, Yo queria hablar de mi relgion. El Agnostisismo, ya se qee dije qee voy a una escuela Religiosa. Pero, simplemente no me gusta el hecho de Emmm... Como se explica. Dios. Es algo dificil de explicar. Entonces, aprovecho para acotar lo qee se. Justo qee dimos este tema en la escuela. Me aclaro todo.
Los qee no creen en Dios:
Agnostisismo: Es la disposición del Ser Humano que, sin negar expresamente a Dios, vive como si Dios no existiera, Bien porque no acaba de explicarse quien es Dios, o porque no le interesa buscarlo a Él.
Nadie podria explicarlo mejor. No digo qee no exista, Simplemente no estoy interesada en él. Lo qee pasaá es qee nadie me llam a él. Y aunque lo hicieran yo no iria. Prefiero creer en algo qee puedo ver de verdad, Ojo, no digo qee no exista, sino simplemente es mi opinión.
Ahora quiero hablar de como soy como persona. En qee clasificación de hombre me encuentro yo, agnostica.
Bueno está el Hombre Inmanentista: Es el que tiene ideas respecto a su existencia que no traspasan la barrera del espacio y el tiempo. Es decir, la persona que es inmanentista cree solo lo que existe materialmente dentro de la naturaleza.
Esa es mi definición, Por ahora. En lo úncio en lo que no estoy de acuerdo es con que no halla nada después de la muerte, de eso no estoy seguro; Lo único que deseo es qee si, La vida es lo único qee tengo y si se acaba cuando muero de-sa-pa-res-co! definitivamente.
Sin Mal interprentar nada, y sin ofender a nadie.

No hay comentarios: