domingo, 26 de abril de 2009


Los mejorees, nada se compara con ellos, no existe nada parecido y muy pronto están acá, sus canciones so lo maaaás maaás qee hay, no miento cunado digo qee me muero si algo les pasa son todo, no hay vida sin ellos, son como mi oxigeno, really.
Tenia qee hacer una entrada qee tenga qee ver con ellos no?
Conozco 30. mollones de personas qee los criticán y son mis amigas inclusopero yo los banco a full, por qee hay 100 mil millones de personas qee los aman y yo me cunto entre ellos, obveo. Nada mejor qee verlos enm vivo y lo voy a hacer qee orgullo sabes como te lo presumeria si no es por qeee soy buena persona,.. biueno por lo menos yo me considero buena persona Ojo,
además de qee no me considero la fan #1 por qee se qee no lo soy aunqee tengo sus CDs y sus posters por toda la pared y me compro casi todas las revistas en as qee aparecen, yo se qee no soy la mayor fan pero se que soy una fan a FULL, nadie lo puede negar, menos los qee me conocen. Y para el 21 estoy preparada, aunqee este medio lejos... no voy a faltar ni ahi me lo pieerdo. Sabes como salgo sin voz,jjajaá
Su mejor canción nose cual, pero ahora la tengo con Please Be Mine qee es rre tierna, no se si la cantaran poor qee está en su primer disco pero está mortal, lo mejor qqee hay.


No hay comentarios: