lunes, 20 de abril de 2009

Ellas (L


Si miramos un antes y un despues, no lo niego YO, qee cambie; Por dios tengo nuevas friends, pero no se como me bancan :O, ajá son amigas de verdad, lo digo en serio ¬¬; este año estoy más caprichosa, más pesada, más hincha, más celosa, más boluda, (eso va para los qee decian qee no se puede ser más boluda ¡Yo lo logre! qee orgullo) Já.
Por la perdida de una gané 4 más; aunqee no lo niego, yo daria todo para qee vuelva la pariente de Caruzo (L, este año ellas (L cambiaron mi vida, desde emmm.. ni idea, cuando las clases start (? ; yo se qee a veces se cansan de mi, obvio y quien no (?, Pero tengo de ellas un buen ejemplo. Y las amo como a mi, (pera, quien era?) jaj, solo bromeaba
Mi cuña: naa, mi cuña, ja the best, lo mejor qee hay, por dios como me cago de risa con vos, Qee fruncis el cejo(? jaaj =) Te amo dems.
Mi comp. de caminata y mi hna. lUser: Já, otra. tmb, mi nueva buena amig, es mucho para mi y eso qee appena la conosco, bue no appena jajá. Otra cuña pero menos qee la cuña original. Nuestro saludo es lo más más qee hay
Perez Sanchez era (? : Bue, LA Srita. es tmb una grande aunqee sea rre peqee, jaja incha del LOBO A Full, lo único wrong, pero ella se banca to much, la quieroo demasiado tmb=)
La Anto: Uuy, no te tengo sobrenombre, qee mal :F (cariita de nono) TE SOBRENOMBRO , a partir de este momento: Emm.. La chica ULE, arre :), recien lo vi en la tele, bueno no tengo tanta imaginacion y menos ahora muajajaha, Sos todo Antoniett, UUh ese esta buieno Antoniett =) Acabas de ser bautizada en el nombre de Caro y de Vieira y de Nobre tambien.




LAS AMO HASTA EL CIELO Y HASTA URUGUAY =)

No hay comentarios: