sábado, 13 de agosto de 2011

Going nowhere.

No entiendo como alguien puede llegar a bancarme, sin darme cuenta soy tan bipolar. Mi mente le juega trucos a todo aquel que se me acerca, tanto que a lo mejor no soy suficientemente buena paraestar conmigo más de diez minutos.
Si pudiera dar nombres sin después sentirme culpable, o si pudiera decir algo para que esta persona sepa de que hablo de ella. No entiendo, como la gente, los amigos, a pesar de tantas bajas seguir en pie; supongo que no soy tan fuerte.
Dije que no, prometiendome que esta vez ese no era un nunca, y acá estoy de nuevo. Refleccioné sobre todo esto como dos meses y lo estaba haciendo tan bien, no se que salió mal.
I DON'T REALLY CARE. Pasará lo que tenga que pasar y punto, no me voy a hacer responsale de ninguna lagrima. Es dificil hablar de amor, por eso nunca lo hago. Pense que era más fuerte, pero no.
Como puedo decaer un sabado a las ocho y media, como se a alguien le importara. Seguro que al final nadie lee esto, seguro que me arrepienta y la borre. Ese es el problema, no soy tan depresiva usualmente y solamente tengo quince años asi que ni se de lo que estoy hablando.
Quiero estar más up!, más yo, más amigos y sonrisas. ¿Qué mierda es esto que me está pasando? que alguien lo pare.
Si, ya se, la entrada se fue a la mierda. Olvidense, supongo que hoy me toco ser normal y tener los problemas que tienen todos, no muy acostumbrada a eso.
Sigo pensando que me faltan adjetivos para colorear lo escribido, pero como alguien me dijo una vez "Nadie te quita lo bailado"

1 comentario:

Julieta dijo...

Seguís siendo Caro. Arriba y adelante!
en la vida se necesitan tres cosas: Serenidad, Valor y Sabiduría.
Serenidad para aceptar las cosas que no podes cambiar. Valor para cambiar las cosas que si podes. Y Sabiduría para reconocer la diferencia.